Listo el Parque Regional para temporada vacacional

0

*Área de bosque abrirá de lunes a domingo de las 7:00 a las 19:00 horas. *Área de albercas ofrecerá servicio de las 10:30 a las 16:30 horas de miércoles a domingo.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El encargado de la dirección del Parque Regional Metropolitano Griselda Álvarez, Salvador Ramírez Caba, anunció que este espacio de diversión y esparcimiento está listo para recibir a los visitantes en la presente temporada vacacional.

El funcionario destacó que las instalaciones se encuentran en buenas condiciones para prestar el servicio tanto en las áreas de albercas y de bosque.

Recordó que en meses anteriores, la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Seidur), realizó el análisis de las necesidades de mejoramiento, para posteriormente llevar a cabo, la rehabilitación correspondiente en el área de albercas.

Añadió que ahora los usuarios, podrán hacer uso de unas instalaciones adecuadas, como albercas limpias, vestidores, áreas verdes y sanitarios decorosos, por lo que confió en recibir a una gran cantidad de visitantes las próximas semanas de vacaciones.

Referente al área de bosque, explicó que continúan trabajando para que los colimenses tengan al Parque Regional como una opción más de esparcimiento, que puedan recorrerlo y visitar a los animales exhibidos.

Destacó que gracias a las gestiones del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, ahora se cuenta con el abasto de alimentos para cada una de las especies de animales que están en el Parque para lo que resta del año, por lo que invitó a los colimenses a disfrutar de este espacio ubicado en el centro de la capital del estado.

Finalmente informó que los horarios de atención para el área de albercas será de las 7:00 a las 19:00 horas  de lunes de domingo, con un costo de ingreso de 5.00 pesos para los niños y 7.00 pesos para adultos, en cambio para las albercas, el ingreso es de 15.00 pesos para niños y 17.00 pesos para adultos, en horario de las 10:30 a las 16:30 de miércoles a domingo.