Listo el operativo policíaco en Manzanillo para Noche Buena y Navidad

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La policía preventiva, intensificarán los operativos en la noche buena y navidad, con la idea de que se hagan las fiestas decembrina en sana paz y que todo sea armonía, lo anterior lo dio a conocer la dirección de Seguridad Pública.

Informó que durante las presentes fiestas decembrinas se aplicaran todas las medidas de seguridad preventivas necesarias, con la finalidad de garantizar que todas las familias y visitantes puedan disfrutar de manera tranquila la temporada vacacional decembrina y al final de cuentas se tenga saldo blanco.

En el despliegue preventivo, participarán más de 200 elementos entre preventivos, auxiliares y agentes de vialidad, que se estarán coordinando con policías estatales, con la finalidad de evitar que se den hechos delictivos.

Dijo que dentro del operativo que se realiza, se está poniendo especial atención en la detección de lugares o zonas que las mismas personas hacen como cantina, así como a todas aquellas gentes que hayan ingerido bebidas embriagantes y se encuentren conduciendo, por tal motivo se busca bajar el índice de accidentes de tránsito.

Señaló la citada corporación policial, que se harán recorridos en la zona centro, parte de la costera, así como la avenida Manzanillo, Elías Zamora Verduzco, malecón Gustavo Vázquez Montes en el balneario Miramar, así como en zonas de acampar que son los sitios que busca mucho el turista.

Agregó que este operativo de noche buena y Navidad, es muy independiente del operativo que vienen realizando otras corporaciones policiales, ya que lo que se busca realmente es que en este día de noche buena y navidad, salga con saldo blanco.

Finalmente dio a conocer que se establecerá mayor vigilancia en todos aquellos puntos donde se desarrollar fiestas masivas y la verificación de que los mismos cumplan con lo establecido por la ley en cuanto a los horarios establecidos.