Listo, el Operativo para Día de Muertos en Villa de Álvarez: Felipe Cruz

0

*Esperamos cerca de 40 mil visitantes y ya está limpio el Panteón Municipal; participarán 50 elementos policiacos y de Vialidad, y 20 de Protección Civil, informa el alcalde.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  Ya tenemos listo el operativo para el Día de Muertos en Villa de Álvarez, con elementos de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, expresó Felipe Cruz Calvario, durante un recorrido por el Panteón Municipal, para supervisar las condiciones de limpieza y accesibilidad.

Acompañado por funcionarios de diversas áreas, Cruz Calvario señaló que este viernes 2 de noviembre se espera una afluencia de alrededor de 40 mil personas, a las que se les brindará la seguridad en su integridad y en cuestión vial, así como agua suficiente; en el caso del Panteón Morada de La Paz, también se contará con agentes viales.

Serán 50 elementos policiacos y viales, 16 voluntarios de Protección Civil y 4 directivos de esta área; serán empleadas 20 unidades automotoras, patrullas y motocicletas, y las vialidades a cubrir son las del área del panteón y a venidas Benito Juárez, Pablo Silva y J. Merced Cabrera, informó el alcalde villalvarense, quien durante este recorrido saludó a trabajadores de Servicios Públicos que hacían limpieza y estuvo acompañado por Patricia Laurel, administradora del panteón; Álvaro Castañeda Álvarez, director de Protección Civil; Daniel Iglesias Yáñez, director de Vialidad, y Manuel Eduardo Llerenas, coordinador de Movilidad y Educación Vial, de la Dirección de Vialidad.