Listo el operativo de seguridad en panteones de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Este 1 y 2 de noviembre, la dirección de Seguridad Pública y Policía Vial, estará llevando a cabo un operativo en los panteones de Tecomán, principalmente en el Panteón de Dolores.

El director general de Seguridad Pública, José Isabel Vargas Romero, informó que está garantizada la seguridad ya que habrá patrullas, moto patrullas y personal en tierra.

Dijo que se contará con la participación de la Policía Estatal Acreditable, de Investigación y Procuración de Justicia, «contaremos con 40 elementos, 8 patrullas, 8 moto patrullas y el apoyo del turno para cualquier contingencia; estaremos atentos a la seguridad de los visitantes a estos 3 panteones».

Mencionó que de ser necesario se cerraría lo que es el Panteón de Dolores, que representa mayor afluencia de personas, «pero nada más una arteria, la principal de acceso».

Vargas Romero, recomendó como medida de prevención a las familias, que tengan mucho cuidado con sus niños,  “que no los suelten”, pues si bien señaló que habrá vigilancia dentro de esos panteones, es mejor tomar las medidas de seguridad con los menores que entre la multitud se extravían por momentos, “no obstante habrá gente a pie en tierra vigilando las entradas y salidas así como el interior de los mismos panteones”.