Lionel Messi marca dos goles como titular en Miami

0

CN COLIMANOTICIAS

Miami.- Lionel Messi marcó dos goles en el primer tiempo y asistió para un tercero en el complemento para una goleada 4-0 del Inter de Miami sobre el Atlanta United, con la que su equipo avanzó el martes a la fase eliminatoria de la Leagues Cup.

Tras salir del banquillo el viernes por la noche para marcar el gol de la victoria en su debut, el campeón del mundo no perdió el tiempo en su primera titularidad con el equipo de la MLS.

El capitán del equipo recibió un precioso pase bombeado de su excompañero en el FC Barcelona Sergio Busquets y su remate golpeó el poste, pero el astro argentino capturó el rebote y abrió el marcador para Miami a los 8 minutos, ante los rugidos del público local (1-0).

Messi marcó el segundo a los 22 minutos, tras un centro de su compañero Robert Taylor, que anotó un doblete en una calurosa noche en Miami.

Tras marcar, Messi se detuvo y señaló desde el campo al copropietario del equipo, David Beckham, que estaba viendo el partido. El gesto fue recibido con una amplia sonrisa por el exfutbolista del Manchester United, que ayudó a traer a Messi a la MLS a pesar de una enorme oferta de Arabia Saudita.

Atlanta dispuso de la mejor ocasión para anotar con un penal ejecutado por Thiago Almada, pero el guardameta de Miami, Drake Callender, lo contuvo y mantuvo su portería en cero.

Messi fue suplente en el partido del viernes contra el Cruz Azul, y su gol de la victoria desde un tiro libre en el último segundo de la contienda supuso un comienzo de ensueño en la MLS para el jugador de 36 años, siete veces ganador del Balón de Oro y que llevó a Argentina a la gloria en el Mundial Qatar 2022.

Con información de Aristegui Noticias