Lio Messi presume su colección de playeras, tiene una de la fiera del León

0

 

Redacción|COLIMANOTICIAS

Barcelona.- Lionel Messi aprovechó su cuenta de Instagram para compartir el universo de estrellas en playeras que tiene en su casa, una colección envidiada y donde resaltan varias figuras como Francesco Totti, Iker Casillas, Raúl, Thierry Henry, Deco, Cesc Fábregas y hasta del delantero de la Fiera de León, Mauro Boselli.

El histórico del Barça mostró a través de su cuenta de Instagram una colección de camisetas que tiene en casa, un espacio que cualquier coleccionista envidiaría y desearía poseerla.

La playera de Boselli la obtuvo cuando en el 2014, los Panzas Verdes jugaron el Trofeo Joan Gamper en el que el Barcelona goleó 7-0 y Mauro aprovechó para intercambiar la playera con su compatriota. Además, se encuentra la del portero del Atlas, Óscar Ustari, quien ha jugado con la Albiceleste y surgió de la misma cuna que Messi, en Newell’s Old Boys.

Otros nombres que resaltan son el de Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi y la de su ídolo de la infancia y paisano, Pablo Aimar, Óscar Ustari (actual portero de Atlas) entre otros.

En la fotografía, el astro aparece en el centro de la imagen junto a su hijo Thiago.

Con información de: mediotiempo.com