Limpió playas Ejército de Voluntarios durante periodo vacacional

0

*Objetivo: mantener en buen estado las playas durante el periodo vacacional, además de fortalecer la responsabilidad social entre los estudiantes y docentes de la UdeC.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Como parte del Programa Institucional de Calidad de Vida, alumnos y alumnas voluntarios así como personal directivo de la Facultad de Contabilidad y Administración de la Universidad de Colima, campus Tecomán, realizaron labores de limpieza en las playas de El Real y de Pascuales.

Cabe destacar que el Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria, que dirige Alicia López de Hernández, promovió esta actividad con el objetivo de mantener en buen estado las playas durante el periodo vacacional, además de fortalecer la responsabilidad social entre los estudiantes y docentes de la Universidad.

Para esta acción se formaron diversos grupos acompañados por el director de Facultad de Contabilidad y Administración, Alejandro Rodríguez Vázquez y el docente Adolfo Robles Kosonoy, esto para supervisar la limpieza en ambas playas y en la avenida.

Además, se realizó la separación del PET como parte del Proyecto “UdeC recicla”.