Liman asperezas Rafa Mendoza e Indira Vizcaíno por funcionarios despedidos

0

* La exigencia de prohibir las bodas gay en públicos del diputado se mantiene

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El diputado del PRD, Rafael Mendoza Godínez y la alcaldesa de Cuauhtémoc, Indira Vizcaíno, se reunieron con los dirigentes de ese partido para zanjar las diferencias por el despido de varios funcionarios cercanos al legislador.

En entrevista, Mendoza Godínez señaló que fue citado en el comité estatal del PRD, junto con el líder estatal Oscar Vázquez y su compañero diputado Francisco Rodríguez, para exponer sus diferencias.

“Platicamos durante varias horas todos los temas, habidos y por haber y creo que llegamos a muy buen término”.

Destacó el diputado cuauhtemense, que en esa reunión él manifestó los puntos en los cuales no estaba de acuerdo “y finalmente llegamos a un acuerdo con ella (Indira Vizcaíno), de que esos temas de gran importancia tanto para ella como para mí, para los dos, tenemos que platicarlos antes y que ya va a haber más comunicación”.

Sin embargo, la exigencia de prohibir las bodas entre homosexuales en público se mantiene por parte del diputado “le dejé claro que si se siguen permitiendo yo voy a levantar la voz, porque así me lo han pedido los ciudadanos. Si lo sigue haciendo voy a seguir levantando la voz, eso sí quedó muy claro”, concluyó.