Liga Premier de Ascenso, Arranca el 27 de Agosto

    0

    En el caso de la liga de nuevos talentos, el torneo arrancará el próximo día 20 de agosto, cuando Loritos haga su debut. Así mismo se informa en relación a los jugadores mayores, que para la liga premier de ascenso se mantendrá la categoría de jugadores nacidos en el año 1986-1987, mientras que para la liga de nuevos talentos los jugadores considerados como mayores serán los nacidos en el año 1988.

    De igual manera en esta junta, el delantero de los Loros de la Universidad de Colima, Eduardo Esteban “El Bambuchas” García de León Velázquez recibió un reconocimiento al quedar campeón de goleo individual con 21 goles anotados en los Torneos Apertura 2009 (10) y Bicentenario 2010 (11). El artillero comparte la corona con Mario Osvaldo Aceves Gutiérrez de los Bravos de Nuevo Laredo y Carlos García Arias de los Potros de la UAEM.

    LOROS INICIARA PRETEMPORADA EL PROXIMO 9 DE JUNIO
    Pr otra parte, los Loros junto con su nuevo cuerpo técnico encabezado por el experimentado Gastón Obledo, estará iniciando su pretemporada el próximo miércoles 9 de junio. La primera sesión de cara al Torneo de Apertura 2010 será a partir de las nueve de la mañana en el Estadio San Jorge.

    Síguenos en Twitter: http://twitter.com/polo_arellano | Email: [email protected]
    Sábado, 05 de Junio de 2010|08:23:12|COLIMA, MÉXICO