LÍDERES DE LAS SECCIONES 6 Y 39 DEL SNTE SE INTEGRAN AL CONSEJO TÉCNICO ESTATAL DE EDUCACIÓN

    0

    En el evento presidido por el secretario de Educación, José Guillermo Rangel Lozano, también protestaron como integrantes los nuevos directores de área de la dependencia educativa que recientemente asumieron sus cargos, quedando debidamente reestructurado el organismo que forma parte del nuevo Modelo de Gestión Institucional con Enfoque Regionalizado.

    Al respecto, Rangel Lozano destacó que las instrucciones giradas por el gobernador Mario Anguiano Moreno, en el sentido de que todo lo que se haga en la secretaría vaya acompañado siempre por el sindicato. Agregó que todos los integrantes del consejo tienen esa visión porque pertenecen a una u otra sección sindical y de esa manera se podrá hacer mejor las cosas trabajando en equipo y de manera coordinada.

    Dijo que además de estar dentro del consejo estatal para participar de las sesiones, ambas secciones podrán nombrar a un representante en las reuniones de los consejos técnicos de cada uno de los 16 Centros de Desarrollo Educativo que operan en la entidad.

    Se informó que en la sesión se trataron diversos asuntos inherentes a la mejora del servicio educativo, se analizaron temas sobre evaluación y estrategias a implementar al cierre del presente ciclo escolar para el máximo aprovechamiento del alumnado, así como el respaldo que requieren los colectivos escolares de cada plantel a través de los CeDE’s.

     

    Compartir