Liderazgo de MAM Moderniza Registro Público: Notarios

    0

    Ramón Pérez Díaz titular de la Notaría No. 1 de Colima, destacó que el resultado es excelente y que es una muestra de que estos resultados se obtienen en virtud de que el gobernador del Estado tomó el problema en forma directa y prioritaria. De igual forma, reconoció la nueva actitud que asumió el personal del Registro Público, tanto de confianza como sindicalizado y  funcionarios.

    Sobre el programa piloto, dijo que es un proyecto muy ambicioso, ya que el hecho de que se obtengan resultados en tres días, no se ve en ningún estado del país, “para mí es un programa que de implementarse adecuadamente va a dar resultados excelentes”.

    Por su parte, José Mariano González Sánchez, de la Notaria No. 7 de Colima, mencionó que el trabajó más de dos años en el Registro Público de la Propiedad y se dio cuenta que era sumamente difícil lograr lo que hoy está haciendo el titular del Ejecutivo y el equipo del Registro. Externó una felicitación al mandatario colimense, así como al equipo de trabajo que se conformó en el Registro Público de la Propiedad.

    Rafael Sevilla Solórzano, trabajador del Registro Público de la Propiedad, consideró que es una situación muy especial y es un hecho que tenía mucho tiempo que no sucedía en Colima, lo que demuestra la voluntad política del gobernador por apoyar a las oficinas que le brindan a la comunidad una seguridad y certeza jurídica para el patrimonio de las familias. 

    Al respecto del programa que se implementará por dos semanas, señaló que es muy factible que dé resultados, una vez que el Registro Público de la Propiedad pondrá todo el esfuerzo y la voluntad para cumplir con la meta que se ha fijado el mandatario estatal.

    Jueves, 7 de Enero de 2010