LÍDER LEÓN ALAM BASIFICÓ A SU HERMANA, SU HIJO Y SU YERNO: MICHEL

    0

    En la última sesión del cabildo capitalino, el regidor del PAN salió en defensa de la alcaldesa aunque es oposición, mientras que ningún regidor priísta habló por ella.

    Indicó que se debe revisar la demanda que León Alam le interpuso por un adeudo de 39 millones de pesos a Pensiones.

    “Porque el tema no es culpa de la presidenta ya que ella recibió una administración con ese adeudo que se incrementó por los adeudos que dejó Mario Anguiano”.

    “En su momento denunciamos que había una deuda pública importante que dejó Mario Anguiano lo cual impedía prestar los servicios de calidad a la ciudadanía”.

    “Quisiera recordarle a León Alam por qué no hace pública la compensación ordinaria que se le entregó durante la administración de Mario Anguiano Moreno cuando rebasa tres veces el salario de un trabajador normal, así como basificó a su hermana, sus hijo y yerno”.

    “No es justo para la presidenta que se le haya demandado cuando únicamente cubrió un interinato con trabajo responsable que le confirió el cabildo para ser la alcaldesa interina y que nos ha dado muestra de que ha trabajado de manera correcta”.

    “Esta denuncia obedece a intereses políticos, por ello no estoy de acuerdo en que se lastime la vida particular y personal de la presidenta y de la tesorera”.

    “Es una demanda injusta porque es de tipo político para truncar la carrera de la alcaldesa, no es de mi partido y no mayor interés en defenderla, pero sí estoy en contra de esta injusticia de la demanda penal”.

    Sostuvo que “cuando se predica algo debería ser con el ejemplo, pero lo que hace el líder sindical no es ético por andar basificando familiares, por el cargo que ostenta”.