Líder del Consejo Limonero se pronuncia por el retiro definitivo de la caseta de cobro de Cuyutlán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El líder del Consejo Limonero, Gonzalo Castañeda Bazavilvazo, se pronunció por que se retire de manera definitiva de la Caseta de Cuyutlán y pidió a los legisladores que hagan su trabajo, toda vez que en el pasado proceso electoral fue bandera política de todos los candidatos hoy con cargo.

Gonzalo Castañeda dijo que los diputados federales en voz de Indira Vizcaíno salieron con acuerdos “en lo oscuro” con los concesionarios . “No se puede negociar con ladrones”, afirmó; o bien, propuso que se le consulte a la gente.

“Si se hizo para ver si se termina un aeropuerto y fue motivo de movilizar a la república, ¿por qué no se consultó si queríamos la intervención de Indira en este tema para que negociara entre poquitos y viniera a decir que habrá un descuento como si fuera una concesión graciosa?”.

Luego de que los manifestantes en la caseta volvieran a liberarla hace una semana, el líder limonero calificó como un abuso lo que se paga en las casetas, al igual que los conceptos como gasolina o luz.

Enfatizó que el pueblo pedía un cambio, pero no de personas, sino que le dieran más certeza al ingreso, trabajo y seguridad, “en lo que se lleva de tiempo hasta ahorita es solamente una simulación”.