Líder de Megadeth es diagnosticado con cáncer de garganta

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- El fundador, vocalista y guitarrista de la banda estadounidense Megadeth, Dave Mustaine, anunció este lunes que fue diagnosticado con cáncer de garganta.

He sido diagnosticado de cáncer de garganta. Claramente es algo que hay que respetar y enfrentar, pero me he enfrentado a obstáculos antes. Estoy trabajando junto a mis médicos y hemos trazado un tratamiento que tiene una tasa de éxito del 90%. El tratamiento ya ha comenzado”, expresa en un comunicado emitido en sus redes sociales.

El comunicado, que fue publicado en la cuenta de Twitter de Mustaine y en el sitio web de la banda, lamenta que debido al suceso los miembros de Megadeth tengan que cancelar la mayoría de sus conciertos del 2019.

“Por desgracia requiere cancelar la mayoría de los conciertos de este año. El Megacruise 2019 sí tendrá lugar y la banda tomará parte de alguna forma… Megadeth volverá a la carretera lo más pronto posible”.

Finalmente, afirma que el grupo está trabajando en estos momentos en nuevo material.

“Mientras Kiko, David, Dirk y yo estamos en el estudio, trabajando en el sucesor de ‘Dystopia’ que estamos impacientes por mostrar”.

Fuente: MARCA