Licencia indefinida solicita al Cabildo el regidor Inocencio Espinoza; continúa Arturo Ramírez

0

foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Luego de haber pedido licencia para retirarse de la regiduría hace un mes, para regresar supuestamente en el mes de diciembre, el regidor Inocencio Espinoza Hernández anunció que extenderá su licencia por tiempo indefinido.

En entrevista, Espinoza Hernández afirmó que está solicitando al Cabildo la licencia de manera indefinida, pues aún no concluye con asuntos personales en el extranjero, por lo que dijo, no está en posibilidad de dar una fecha para regresar a su cargo.

Vale la pena destacar que en la pasada calificación de cuentas públicas, el regidor en cuestión fue sancionado por el Congreso del Estado por la cantidad de  24 mil 881 pesos por no haber regresado este recurso que se le depositó de más en una cuenta bancaria por concepto de quincena.

Sobre el anterior asunto, el regidor comentó que estará pendiente de la notificación y de responder oportunamente a la misma, sin embargo será desde el extranjero donde actualmente radica mientras que pueda regresar a tierra colimense, para hacer frente a la situación legal.