Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- Más de 2 mil burócratas participarán en la marcha obrera del 1 de Mayo próximo, evento en el que de acuerdo el dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, Martín Flores Castañeda, habrá libertad de expresión.
Los trabajadores activos y algunos jubilados estarán divididos en 63 delegaciones y rechazó que se haya dado línea sobre demandas, denuncias u otros señalamientos en contra de las autoridades estatales o municipales.
“Será un contingente numeroso y asistiremos puntuales. Habrá plena libertad para que los trabajadores se manifiesten y para plantear algún derecho que sientan se les ha vulnerado habrá quienes realicen algún reconocimiento público a la dependencia en la que trabajen”.
Dijo que cada trabajador será libre de expresarse, de demandar y de exigir.
Flores Castañeda refirió que las demandas o planteamientos son dejadas para el 1 de mayo, y al ser independiente y libre en expresión, se verán ese día.
“No sabemos cuáles se presenten, por parte del STSGE habrá algunas mantas pero por parte de trabajadores habrán de llevar pancartas, mantas, también”.