Liberan de maleza jardines para reforzar la seguridad

0

*En colonias Solidaridad y La Reserva se limpiaron áreas de uso público

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Dentro de las acciones afirmativas que en materia de seguridad pública realiza el Ayuntamiento de Villa de Álvarez, la Dirección  de Limpia y Sanidad limpió los jardines de la colonia Solidaridad, el ubicado en Xian esquina con Laguna de Carrizalillos, y el de la colonia La Reserva.

Omar Karim Téllez, Director de Limpia y Sanidad, señaló que entre las acciones afirmativas en materia de seguridad pública anunciadas el pasado 15 de febrero por la Presidenta Municipal Tey Gutiérrez, está la liberación de maleza en las áreas de uso público de las colonias consideradas de atención prioritaria.

El funcionario municipal consideró inaceptable  que un jardín o área de uso público en cualquier colonia por falta de limpieza sea un lugar que genere temor en los vecinos. 

“Cuando vecinos y vecinas de una colonia prefieren evitar pasar por un jardín debido a que la maleza tan crecida les genera temor, nosotros como servidores no podemos aceptar esa situación y ese jardín debe convertirse en un asunto prioritario”, expresó Karim Téllez.

Informó que también están liberando de maleza las áreas de uso público en las colonias Patria Residencial, Rancho Blanco (zona del arroyo), Higueras del Espinal, La Joya, Buenavista, Arboledas del Carmen, Hacienda del Nogal y Tabachines.

Finalmente, señaló que ante la ola de inseguridad que padece el Estado de Colima, la instrucción de la Alcaldesa Tey Gutiérrez a los funcionarios municipales, es realizar todas las acciones que puedan incidir en mejorar las condiciones de seguridad de los Villalvarenses.