Ley de Fomento Económico es importante para el sector empresarial, agrícola, ganadero y pesquero de Colima: Farías

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   De acuerdo al diputado local, Carlos César Farías, una nueva Ley de Fomento Económico del Estado no solo es importante para el sector empresarial sino también para el sector agrícola, ganadero y pesquero de Colima.

Tras la reunión ejecutiva del Consejo Económico Empresarial el legislador dijo que es importante aportar distintos puntos de vista de todos los que involucran el desarrollo económico de la región.

El presidente de la comisión de Desarrollo Rural en el Congreso del Estado manifestó que se debe medir la efectividad de esta ley previamente.

“Es decir antes de su decreto, para lograr esta medición es necesario escuchar a todos los sectores económicos empresariales del estado”.

Farías Ramos mencionó que pronto habrán de reunirse con todos los que tengan interés en aportar directrices generales para conjuntamente ir dando forma a la nueva Ley de Fomento Económico del Estado de Colima y así detonar las vocaciones productivas de nuestro Estado.

Hizo énfasis en que es importante apoyar y detonar la zona rural de la capital del estado para crear un corredor productivo que impulse al municipio de Colima y alcance un desarrollo económico agroindustrial que beneficie a los habitantes de la capital del Estado.