‘Levantan’ a empresario Felipe Tomé en Puerto Vallarta; asesinan a su ayudante

0

CN COLIMANOTICIAS

Puerto Vallarta, Jal. – A través de redes sociales, alertaron sobre el presunto secuestro del empresario jalisciense Felipe Tomé Velázquez, a quien se le liga con negiocios de inmobiliriarios, además de que se le conoce como ‘Lord Amparos’, en lnternet.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este domingo en donde fue privado de la libertad y su trabajador asesinado.

Los medios locales informan sobre una balacera registrada durante la madrugada de este domingo, sin embargo, trasciende que el motivo de los disparos se relaciona con el secuestro del presunto empresario de origen tapatío.

De acuerdo a lo publicado por Debate.com.mx, Felipe Tomé, es conocido en las redes sociales debido a que ha estado involucrado en escandalos como algunos problemas legales como un caso de despojo en la zona exclusiva de Acapulco Diamante en el destino turístico de Guerrero. Así como, su presunta participación accionaria en el fraccionamiento Villas Verano Beat en Nuevo Vallarta, Nayarit en donde presuntamente invadió propiedad privada, además de presuntamenta lanzar amenzas a través de de la firma constructora Marítima Residences S.A. de C.V.

Medios locales del puerto, la Fiscalía Regional de Puerto Vallarta se encuentra investigando los hechos que se registraron durante la madrugada de este domingo en en la avenida de Ingreso a la altura del Crucero de Las Juntas; luego de que se reportara una balacera en donde privaron de la vida al empresario, asesinaron a su trabajador y cuatro personas más resultaron heridos.

Resaltan que el empresario y cinco personas con quienes el empresario habría ido a cenar, se dirigían rumbo a Bahía de Banderas donde tienen su domicilio cuando fueron abordados por sujetos armados quienes dispararon contra ellos, lesionando a dos mujeres y un hombre, de acuerdo a los periódicos locales, el conductor habría sido bajado del vehículo y le dispararon, para luego proceder y llevarse al empresario.

El hecho ocurriría cerca de las 2:00 am de este domingo, en la carretera federal 200 a la altura del crucero de Las Juntas, sitio en donde quedó sobre la calle el cuerpo del sujeto que presuntamente sería el empleado de Felipe Toméo, además de las mujeres lesionadas y otro masculino que registraba heridas un poco más graves.

Las jóvenes señalaron a las autoridades que Felipe había sido privado de su libertad, quien es vecino de la carretera a Punta de Mita en el condominio Bolongo Punta Nayarit, de el atentado  resultó herido Luis Angel “N” de 38 años, quien conducía el vehículo, también Lizbeth Anabel, de 22 años, vecina del fraccionamiento Delfines, y viajaban dentro Jayciel, de 34 años y el director comercial de Bolongo, Jeovanny de 39 años.