Lesionan con arma de fuego a un hombre en La Floresta

0
*foto ilustrativa

*El masculino circulaba en un vehículo de dos ruedas cuando fue interceptado por sujetos armados

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Un hombre resultó lesionado por proyectil de arma de fuego, la tarde de este sábado cuando transitaba por el fraccionamiento La Floresta de Santiago.

Las acciones se originaron a las 3:30 de la tarde, cuando el masculino circulaba en un vehículo de dos ruedas y fue interceptado por sujetos armados quienes le dispararon en repetidas ocasiones, dejándolo lesionado sobre la calle tulipanes del citado fraccionamiento en el municipio porteño.

Tras el incidente vecinos alertaron a seguridad pública, quien arribó al lugar y auxilio al hombre trasladándolo a recibir atención médica a un nosocomio de la delegación de Salagua.

Asimismo se implementó un fuerte operativo para localizar a los presuntos responsables, los cuales huyeron con rumbo desconocido. A la escena del crimen arribo personal de la fiscalía del Estado, para iniciar las investigaciones de ley.

Estos hechos de violencia siguen colocando a Manzanillo dentro de los municipios más violentos a nivel nacional, según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública federal.