Leones de Colima fue Superado por RhinosGDL en Rugby

    0

    En su tercera visita al titular general del Instituto Colimense del Deporte, Juan Roberto González Becerra, comentaron que el próximo cotejo será ante Abejas de Guanajuato en el Torneo Nacional de Rugby, el día 9 de mayo recibirán a las Abejas de Guanajuato y el día 23 de mayo recibirán a Rinos de Jalisco, en el estadio Colima, sede de sus cotejos.

    El enfrentamiento ante Rhinos de Guadalajara se realizó en el campo de juego: Bernabéu, en donde se adjuciaron su primera derrota, pero los ánimos siguen al pie del cañon, ya que los jugadores colimenses han comenzado su preparación para sus compromisos aquí en tierras colimenses.

    Nuevamente, Armando Peregrina y Arturo Bojorquez, agradecieron el apoyo del Gobierno del Estado de Colima a través del Instituto Colimense del Deporte por el préstamo del estadio Colima, además de conseguir uniformes, y en unos meses más poder contar con la transportación.

    También,  González Becerra, comentó que podrán contar con el apoyo de los médicos y psicólogos del Incode, así como la infraestructura deportiva como: la alberca, el gimnasio, y las demás instalaciones para su uso correspondiente, y tengan una mejor preparación física.

    Finalmente, José Armando Peregrina, hizo nuevamente la invitación que a todos los interesados en integrarse a la práctica de este deporte deberán hacerlo en Zafiro esquina con Gutiérrez, en las canchas del Sindicato del Seguro Social de la colonia Tabachines, o llamando a los números 312 107 25 47 con Armando Peregriba y/o al 312 13 5 95 20, con Raúl Estrada.

    2 de Abril de 2009