Leoncio Morán, enciende las luces navideñas del centro de la ciudad

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- El Presidente Municipal Leoncio Morán, acompañado de su esposa, Azucena López Legorreta, el Secretario de Turismo, Efraín Angulo, el Director de Cultura, Roberto Carrera e integrantes del Cabildo, encendieron las luces navideñas en el centro de la ciudad.

El Alcalde, destacó que con este acto da inicio la temporada navideña en el municipio; “Que este encendido de luces, también refleje el encendido de amor, de cariño, de mejores cosas para todos ustedes en sus corazones. Desearles lo mejor y decirles que seguiremos trabajando, Azucena mi esposa y yo, acompañados de todos los colaboradores del Ayuntamiento de Colima, con muchísimo esfuerzo, para que el municipio, regrese a ser el lugar con mejor calidad de vida en el país”.

Durante el docenario, en el Jardín Núñez y Libertad, habrá la venta de alimentos, adornos de temporada y trajes típicos. En el jardín Torres Quintero, las familias podrán disfrutar de un corredor artesanal, además de un trenecito y un carrusel para las niñas y niños, los cuales estarán instalados hasta el día 6 de enero y son totalmente gratuitos.