Leoncio Morán designa a Enrique Michel nuevo Director de Participación Ciudadana

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El Presidente Municipal de Colima, Leoncio Morán, entregó el nombramiento como Director de Participación Ciudadana, a Enrique Michel Ruíz, quien a partir de esta fecha se integra al trabajo de la administración municipal.

El Alcalde, dijo que la Dirección de Participación Ciudadana, es el enlace directo que existe entre los ciudadanos y las áreas que integran el Ayuntamiento de Colima, es por eso que al integrarse Michel Ruíz, se fortalecerá la comunicación y el trabajo que se ha venido realizando desde el inicio de la administración con las familias colimenses.

Reconoció el trabajo institucional que ha desempeñado Enrique Michel a través de su trayectoria y pidió al nuevo Director, realizar su trabajo de manera íntegra y siempre velando por las necesidades de los ciudadanos del municipio de Colima.

Locho Morán, le encomendó que durante esta contingencia de salud, se mantuviera muy cercano a quienes integran los Comités de Participación Ciudadana, para mantenerlos informados de las medidas preventivas que se deben llevar a cabo, así como de facilitar los apoyos que desde el Ayuntamiento de Colima se han estado implementando.

Anuncios