Leoncio Morán, acuerda trabajar en equipo con el sector restaurantero del municipio

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Se realizarán mesas de trabajo, para actualizar los reglamentos que regulan a este sector.

El Presidente Municipal, Leoncio Morán Sánchez, se reunió con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en el Estado de Colima (CANIRAC), para acordar trabajar de manera coordinada e impulsar la economía local a
través de la cultura de la gastronomía.

Dijo, que además, realizarán una revisión sobre el Reglamento de Restaurantes del Municipio, ya que desde hace más de 20 años no se actualiza.

Destacó que en coordinación con el regidor presidente de la Comisión de Comercios, Mercados y Restaurantes, Orlando Godínez Pineda, conformarán mesas de trabajo en las que se consideren las propuestas de quienes integran este gremio.

El Alcalde refirió que trabajará en coordinación con este sector para realizar actividades y eventos, en los que se puedan integrar a todos los sectores de la sociedad.

“Para mi es muy importante que todos sectores estén incluidos en este Gobierno Municipal, que trabajemos en coordinación siempre pensando en beneficio de la ciudadanía.

Buscaremos acciones en donde podamos trabajar en conjunto con este gremio y hacer grandes cosas”, expresó Leoncio Morán.