León golea al América

0

*Los Esmeraldas le propinan 3-0 a las Águilas. *Toluca derrota 4-1 a Xolos. *Chivas vence 2-1 a Monterrey. *Santos empata con Dorados. *Veracruz pierde en casa con Pachuca.

COLIMANOTICIAS

Colima.- América sigue en picada y fue arrollado 3-0 por un León que fue mucho mejor en todos los aspectos para merecer la victoria, en partido de la fecha once del Torneo Apertura 201.

América sigue en picada y fue arrollado 3-0 por un León que fue mucho mejor en todos los aspectos para merecer la victoria, en partido de la fecha once del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, disputado en el Estadio Nou Camp.

Los goles de la victoria fueron obra del argentino Mauro Boselli, al minuto 24, José Juan Vázquez aumentó la ventaja, al 37, y Luis Montes cerró la cuenta, al 60.

Con este resultado, los de Guanajuato llegaron a 24 unidades para recuperar el primer sitio en espera de lo que haga Pumas de la UNAM este miércoles ante Morelia, mientras América se quedó con 18.

 

TOLUCA SUPERÓ A XOLOS

Diablos Rojos de Toluca ofreció su mejor exhibición en casa en lo que va del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, al derrotar 4-1 a Xolos de Tijuana, en partido de la fecha once que se disputó en el estadio Nemesio Diez.

Los goles de la victoria fueron obra del argentino Enrique Triverio, al minuto 39, del peruano Christian Cueva, al 69, Omar Arellano, al 80 y Carlos Esquivel, al 92. El paraguayo Paulo da Silva marcó en propia meta, al 55.

Con este resultado, el cuadro mexiquense llegó a 22 unidades, mientras el conjunto de la frontera se quedó con 13.

 

CHIVAS, IMPARABLE

Guadalajara sufrió, pero logró venir de atrás para sumar su tercera victoria consecutiva en el certamen, al dar cuenta 2-1 de Monterrey, en partido de la fecha once del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, disputado en el estadio de Chivas.

Los goles de la victoria fueron obra de Omar Bravo, al minuto 33, y de Raúl López, al 82. El colombiano Edwin Cardona había adelantado a los regiomontanos, al cuatro.

Con este resultado, el “Rebaño Sagrado” llegó a 16 unidades, en tanto los de la “Sultana del Norte”, que tienen pendiente su duelo de la fecha dos ante Puebla, se quedaron con doce.

 

SANTOS LAGUNA Y SINALOA EMPATAN 1-1

Santos Laguna sigue sin convencer y esta noche empató a un gol con Dorados de Sinaloa, en duelo de sotaneros del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX del futbol mexicano, jugado en el estadio TSM del cuadro lagunero.

El conjunto de la comarca se había ido al frente en el marcador con la anotación del argentino Diego González en el minuto 14 y parecía que encaminaría a su escuadra a un triunfo seguro, pero en el 55 Walter Ayoví hizo el 1-1 definitivo.

Con esta igualada, ambos conjuntos continúan en el fondo de la clasificación general con nueve unidades cada uno, pero el último sitio es para el “Gran Pez”, que por su diferencia de goles se mantiene en esa posición.

 

PACHUCA SORPRENDIÓ AL VERACRUZ

Tiburones Rojos se dejó sorprender en casa y “Tuzos” de Pachuca le sacó el partido 1-0 correspondiente a la fecha 11 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX disputado en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

La solitaria anotación para el triunfo hidalguense fue del argentino Franco Jara en el minuto 52, para darle tres puntos valiosos a su escuadra y acercarla a zona de calificación, con seis fechas por disputar.

El resultado colocó a los dirigidos por el uruguayo Diego Alonso en la posición número 10 en la tabla general con 14 puntos, mientras al Tiburón lo dejó en 19 unidades, todavía en la cuarta posición.

En otro resultado: Chiapas FC empató sin goles ante Gallos Blancos del Querétaro.

CN/deportes