León Alam dará su Informe de Labores el lunes; hay satisfacción y pendientes de alcaldesa

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam, dio a conocer que el próximo lunes dará su Informe de Labores.

Explicó que en éste se dará a conocer sobre la satisfacción de la clase trabajadora por el  pago de quincenas y prestaciones a tiempo e incremento; además que se pagará el aguinaldo.

Sin embargo, reconoció que queda pendiente las bases y sindicalizaciones, así como fortalecimiento del Patrimonio de la Dirección General de Servicios Públicos.

Indicó que se han perdido 130 sindicalizaciones a raíz de jubilaciones de trabajadores, los cuales se ha ahorrado la administración y esperan respuesta positiva.

Añadió que se necesita que la administración programe dentro de presupuesto la compra de camiones y equipamiento para la Dirección de Servicios Públicos, Limpia y Sanidad, Alumbrado Público y Área de Parques en el que durante 8 meses restantes de la administración se debe fortalecer para que la sociedad siga adelante con servicios.