León Alam dará a conocer trabajo coordinado con alcalde Rangel Lozano, en su informe

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam, dio un adelanto de su informe de labores a presentarse el 6 de diciembre próximo.

Este se basará en las finanzas del Sindicato, de la obra pública realizada y el trabajo coordinado con el ayuntamiento de Colima que dirige Federico Rangel Lozano.

“Aunque fue un año difícil no hemos dejar de tener logros importantes para la clase trabajadora, además tenemos algunas solicitudes de estabilización en el empleo que están siendo analizadas por el alcalde Federico Rangel Lozano”, dijo.

Según León Alam, éstas no son sindicalizaciones, ni bases, sino que se busca que trabajadores que ya se encuentran adscritos al ayuntamiento tengan seguridad de seguirán trabajando durante la administración de Rangel Lozano, que concluye el 2015.

Expuso que interesa contar con el número de trabajadores y evitar incrementarlo, debido a que no existen las condiciones para más contratciones.

“Estamos ciertos que con este número de compañeros podemos contar que las obras y servicios se sigan realizando como se ha hecho”.

El líder gremial abundó que el reconocimiento nacional e internacional que ha recibido el Ayuntamiento de Colima, sobre todo en servicios públicos, expone un equilibrio en el número de trabajadores.

El segundo informe de labores de León Alam, será el del segundo periodo.