León Alam confía que se cumpla con aguinaldo, prestaciones e incremento salarial antes del 31 de diciembre

0
*foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  A tres semanas que se cumpla con el pago de prestaciones de fin de año, de acuerdo al dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Arturo León Alam, se esperan los pagos de aguinaldo en tiempo y forma; así como el cumplimiento de prestaciones e incremento salarial 2020, antes del 31 de diciembre.

Dijo que el alcalde capitalino Leoncio Morán ya dio el primer paso al someter a la consideración del Cabildo la autorización para que se pueda lograr un préstamo hasta por 35 millones de pesos.

“Estoy convencido que Leoncio Morán pagará en una sola emisión el aguinaldo y será un gran empujón financiero para los trabajadores para que cierren exitosamente el año”.

El dirigente sindical agregó que el alcalde de Colima, vela porque los trabajadores cierren el año con los menores problemas posibles, aun cuando el ayuntamiento ha resentido un debilitamiento económico a causa de la baja en participaciones federales que, reconoció, los ahorca día con día.

Explicó que cumpliendo estos puntos, no se tendrían pendientes del 2020 y se empezaría con el pie derecho el próximo año.