Legislará Carlos Roque para mejorar la movilidad y el transporte público

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El candidato a diputado local por el segundo distrito, Carlos Roque, adelantó que al llegar al congreso local, con el respaldo del voto ciudadano, será uno de los diputados más productivos y propondrá una nueva legislación para mejorar la movilidad y el transporte público.

“Parte de las propuestas que un legislador quiere llevar, como legislador en el congreso local, es que podamos buscar mecanismos de coordinación, entre el estado y el municipio, sobre todo para beneficiar a diferentes sectores, tales como el turismo en la capital y mejorar la movilidad”, declaró.

Carlos Roque manifestó que el transporte público debe mejorar y ser más eficiente, pues la zona conurbada implica una mayor complejidad, por lo que aseguró que escuchará a todos los sectores involucrados en movilidad para encontrar soluciones.

Carlos Roque, por último, refrendó que será uno de los legisladores locales más productivos y mantendrá un contacto directo con la población, pues busca ser un eje articulador entre las diferentes instancias de gobierno y trabajar a favor de las familias de Colima.