Leerá la actriz Maya Zapata en la colonia Mirador de la Cumbre II

0

*La cita es hoy a las 16:00 horas en el Centro de Desarrollo Comunitario.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con su visita a Colima, Maya Zapata concluye el circuito de “Leo…luego existo”, el cual incluyó presentaciones en los estados de Guanajuato y Michoacán. Aunque es la última parada, viene animada para compartir fragmentos de “La Casa de los Espíritus”, de la escritora chilena Isabel Allende. La cita es hoy a las 16:00 horas en el centro comunitario de la colonia Mirador de la Cumbre II. Entrada libre.

“Disfruto compartir el placer de leer, comprender, viajar y entender a través de la imaginación y letras de otras personas… somos un pedacito de esta cadena para que generemos círculos de lectura con la familia”, manifestó la actriz.

Maya Zapata (Ciudad de México, 1981) es una actriz mexicana de cine y televisión. Es una de las actrices jóvenes con mayor experiencia en el ámbito cinematográfico nacional con más de treinta filmes en su carrera. Es protagonista de cintas como “De la Calle” (2001) y “Morirse en Domingo” (2007), con las cuales fue galardonada con el Ariel y la Diosa de Plata, respectivamente. Maya se caracteriza por su interpretación de personajes complejos e intensos con un gran contenido dramático y también es una excelente actriz de comedia.

Aunque la reconocemos como actriz, llegó la hora de conocerla como lectora, gracias a su participación en “Leo…luego existo”, una iniciativa del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) que consiste en que actores y actrices reconocidos por su labor profesional hagan promoción de la lectura. El evento en nuestra entidad se realiza con apoyo de la Universidad de Colima.