Lectura en la playa de Manzanillo

0

José Luis Cobián|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- En estas vacaciones, con el calorcito, ir a la playa es una opción que se agradece; sin embargo a los bañistas que les gusta la lectura esta vez no fueron a la librería o a la biblioteca, los libros fueron a la playa con ellos.

En el marco de la ribera de Manzanillo, en La Boquita, destacó entre los turistas que algunas personas realizaron la original actividad de la lectura en la playa.

El libro de esta chica no lo distinguimos, pero quizás pudo ser el Extranjero de Albert Camus, la poesía de Carmen Boullosa, Las 7 Cabritas de Elena Poniatowska o quizás alguna de las mujeres escritoras más importantes de todo el mundo que han logrado un cambio con sus temáticas y narrativa; lo importante es que aprovechó el momento para llevar como acompañante un buen libro.

Así que esta persona, con toda la indumentaria playera, se apartó un poco del mar a fin de acercarse a sus lecturas para después, quizás, comer en alguna ramada, bañarse o acercarse a la ciudad para disfrutarla. Y a ti, ¿te gusta leer en la playa?