Le llueven críticas a Gisela Méndez en redes sociales

0

*La candidata de Morena se “solidariza” con la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y se olvida de los familiares de muertos y heridos de la tragedia de la Línea 12 del Metro.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La candidata a la alcaldía de Colima por el Partido Morena, Gisela Méndez, mostró su escasa experiencia y talento político ante la Tragedia que se vive en la Ciudad de México por la muerte de más 30 personas, decenas de heridos y de las personas que aun se encuentran desaparecidas bajo los escombros del puente de la Línea 12 del Metro (la llamada Línea Dorada) que colapsó este lunes, pues la candidata colimense lejos de solidarizarse con ellos ante esta tragedia manifestó su “solidaridad” a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y su equipo”.

A unas horas de haber ocurrido esta tragedia que enlutese a decenas de familias, la aspirante a la presidencia municipal de Colima a través de las redes sociales (Twitter y Facebook) escribió: “toda nuestra solidaridad a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, @Claudiashein y su equipo ante esta enorme tragedia”.

“¿Solidarizarse con una jefa de gobierno que nunca dio mantenimiento al metro y por ende, tiene parte de culpa en esta tragedia?”, escribió Roxy Dueñas Almanza.

Las críticas en contra de la ex Secretaria de Movilidad del Gobierno de Colima fue debido a que no dijo nada sobre las víctimas y familiares de estos. y las críticas no se hicieron esperar.