Le faltan candidatos al Partido Humanista; incluido el de gobernador

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- Al Partido Humanista, que competirá por primera vez en las elecciones, se le acaba el tiempo y aún no completa la totalidad de candidatos para los puestos en disputa, incluida la candidatura a gobernador.
En entrevista con José Blanco Campos, presidente del Partido Humanista, señaló que en sesión de junta de gobierno se están validando los expedientes de los precandidatos que ya se van a ratificar “mañana empezaremos a dar los nombres de los ratificados. Espero yo que mañana alrededor de las 12:00 del día ya estemos en posibilidad de presentar a la prensa los precandidatos”.
Sin embargo, en total, hay 27 expedientes pero “estamos dejando por el momento en Minatitlán y Comala desierta la convocatoria, pero el consejo pudiera ampliar el plazo y buscar las posiciones. Vamos a tener en todas las posiciones salvo en su momento, la precandidatura a Comala y Minatitlán, sin embargo, vamos a decidirlo en consejo estatal”, dijo.
“Sabemos que lo importante es conservar el registro, el 3%, pero vamos por más, tenemos amplias posibilidades en Tecomán, Manzanillo e Ixtlahuacán donde vamos a poder hacer un buen papel, sin ánimo de echar campanas al vuelo, tenemos posibilidades de ganar alguna posición”, aseveró.