Le entra Alejandro Mancilla al tema de la caseta de Cuyutlán: ‘si no la quitamos, reduciremos su cobro’

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El candidato a diputado federal por el distrito II por la coalición Por México al Frente, conformada por los partidos PAN y PRD, Alejandro Mancilla González, habló sobre la problemática de la caseta de cobro de Cuyutlán, sobre la cual, señaló, se quitará o se buscará reducir su costo.

Señaló que este tema “afecta de manera directa a muchos ciudadanos, en especial nos preocupa que afecta a los colimenses”, aunque reconoció que es un “tema álgido”.

“A esa caseta yo voy a hacer todo lo que esté a mi alcance, voy a luchar para que quitemos el cobro de esa caseta, incluso me atrevo a decir que si por algo no la quitamos completamente, me comprometo a que el precio del costo de la caseta la vamos a bajar de manera significativa para todos”.

Consideró: “ya no tiene razón de ser la caseta, ya cumplió los tiempos que le hayan dado como concesión para recuperar la inversión y sus utilidades”.

Y lamentó: “Lo que vimos que pasó en los últimos tiempos, que lejos de quitarla, le incrementaron el cobro a la caseta. Es una ofensa para los colimenses y yo me comprometo a trabajar firmemente en este proyecto”.