Las partes del cuerpo donde es más doloroso tatuarse

0

COLIMANOTICIAS

Colima.- La resistencia al dolor es un tema muy personal, depende de cada una: lo que para ti puede representar un gran sufrimiento quizás para tu amiga no sea más que un pequeño y leve pellizco en la piel.

Si bien no todas tenemos la misma tolerancia al dolor, algo es seguro: estas zonas, sin importar lo valiente que seamos, duelen mucho al tatuarlas. Y es que en ellas la piel es más delgada y los huesos se sienten más; dos factores claves para sacarnos un par de lágrimas.

Recopilamos cinco de los lugares donde es más doloroso tatuarse. Si después de leer esto, aún tienes ganas de someterte a la aguja ¡felicitaciones! Te aseguramos que más de una cambiará de idea:

Costillas. La zona de las costillas tiene capaz de piel muy delgadas y, por ende, las terminaciones nerviosas allí son más vulnerables que en muchas otras partes del cuerpo. Los tatuajes aquí son dolorosos.

Pies. En ellos, prácticamente, no vamos a encontrar depósitos de grasa, así que el roce de la aguja contra la piel va casi directo al hueso, lo que la convierte en una de las zonas más dolorosas.

Cuello. Esta zona puede ser muy dolorosa, ya que tiene una piel muy fina. Además, los tatuajes en el cuello pueden llegar a ser bastante llamativos. Y no querrás arrepentirte tiempo después.

Pecho. Si eres muy delgada te tenemos malas noticias: duele mucho tatuarse esta zona. Si tienes grasa o músculos fuertes en esta área no vas a sufrir tanto. Te recomendamos analizar bien esta idea.

Columna. La espalda, debido a su tamaño, es el lienzo perfecto para hacer tatuajes. Sin embargo, gran parte de los nervios del cuerpo se encuentran en esta zona extremadamente sensible.

Fuente: emedemujer