Las debilidades humanas serán representadas en “La rosa de cobre” este miércoles

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- “La rosa de cobre”, obra que presentará el colectivo escénico La Tarantela, mostrará la realidad de un país sumergido en una crisis económica y social, en la función de este miércoles 11 de junio a las 8:30 de la noche en el Teatro Hidalgo, como parte del Mes Colimense del Teatro que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta. La entrada será libre.

La depresión poblacional de un siglo que apenas comienza, el papel de la ciencia y la tecnología en conjunto con las debilidades humanas como el placer y las ansias de poder, serán la locura y el frenesí que moverá a los personajes de la puesta en escena.

Carlos Giffard, dirige esta obra en la que también actúa junto con Emilio Pacheco, Peter Chung, Hugo Salinas y Odette Alcantar, en una adaptación del texto “Los siete locos” del escritor uruguayo Roberto Artl, dirigida a mayores de 15 años de edad.

Asiste a cualquiera de las 35 funciones que el Mes Colimense del Teatro ofrecerá del 1 al 29 de junio en los diez municipios, de forma gratuita. La agenda ya está disponible en www.culturacolima.gob.mx, en donde también podrás revisar datos de interés sobre las compañías y reseñas de las obras. Además, mantente informado con las actualizaciones de estado de la cuenta Culturacolima en Facebook y Twitter.