Las comunidades y sus habitantes, una gran fortaleza para el municipio de Colima

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Comisario Municipal de la Comunidad de Piscila, Ignacio Aceves, reunido con una pequeña representación de habitantes de dicha comunidad y respetando los protocolos sanitarios, presentó un informe de actividades en el que destacó las acciones y obras que han beneficiado a las familias de ese lugar.

Agradeció el apoyo y respaldo que han tenido del Presidente Municipal Locho Morán, y de distintas Direcciones del Ayuntamiento de Colima, pues con el trabajo coordinado que se ha dado desde el inicio de la administración, se ha logrado mejorar el entorno y condiciones de vida de las familias de Piscila. 

Ignacio Aceves, destacó las obras que se han realizado en la Comunidad; En 2019 se construyó el drenaje sanitario, así como el de agua potable, la construcción de un colector pluvial, se colocó electrificación, se rehabilitó el vado sobre el río salado y la construcción de cuartos adicionales, así como baños con biodigestor y cocinas.

A finales del 2020 se inició la rehabilitación al 100% del jardín público, el cual estará terminando en próximas semanas; Todo lo anterior asciende a una inversión de 7 millones de pesos.

Así mismo, hizo un especial reconocimiento a la señora Azucena López Legorreta, Presidenta del DIF Municipal, quien junto con su equipo han realizado diversas acciones en apoyo a las familias vulnerables de la localidad.  

La Secretaria del Ayuntamiento, Viviana Ramírez, acompañó al Comisario en representación del Alcalde Leoncio Morán, y refirió que para el Alcalde y para el Ayuntamiento de Colima, es importante apoyar a todas y todos los ciudadanos, pues son personas valiosas, gente de trabajo, y una gran fortaleza para el municipio de Colima.