Las comunidades de El Chical y El Poblado se vistieron de fiesta

0

*Se rifaron más de 100 regalos y se repartieron 300 pelotas

Redacción|COLIMANOTICIAS

Como uno de los compromisos asumidos por el presidente municipal Chava Fuentes, de dar atención especial a cada una de las comunidades del municipio, El Chical y El Poblado fueron ahora sede del programa de festividades del día de la madre y del niño.

Organizados los festivales por el DIF municipal en coordinación con el H. Ayuntamiento de Coquimatlán, dieron muestra del interés por atender de manera particular a las mamás y niños de las comunidades, con espectáculos, concursos, premios, regalos y cenas.

El espectáculo estuvo auspiciado por el grupo versátil Kings, quienes a ritmos de música moderna puso a bailar a los asistentes, ellos muy gustosos aplaudían los actos y disfrutaban de la cena ofrecida por las autoridades municipales.

Las niñas y los niños fueron los protagonistas de la tarde participando en diversos concursos de baile, de declamación, de habilidades motrices y de canto.

En conjunto se rifaron más de 100 regalos entre las mamás de las dos comunidades, así como también se repartieron 300 pelotas para cada niño y niña que asistieron al festival.

Por su parte, en el mensaje ofrecido por la Directora del DIF Municipal Karina Salazar, en representación de Lorena Fuentes Pedroza presidenta del DIF y del presidente municipal Chava Fuentes, expresó su gratitud, generosidad y apoyo ofrecido por los habitantes para que las festividades fueran un éxito y del agrado de las mamás y niños. “De parte del presidente municipal reciban una felicitación y agradecimiento por su día social y recuerden que este gobierno es y seguirá siendo cercano a la gente”.