Las Chivas harán pretemporada en Costa Alegre

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- El pasado lunes, la plantilla del primer equipo de Chivas reportó en las instalaciones de Verde Valle para los exámenes médicos y físicos, mismos que estarán completando el día de mañana para ya tener entrenamientos a partir del próximo miércoles. Además de ser el primer contacto presencial de los jugadores con su nuevo entrenador: Veljko Paunović.

Los jugadores de Chivas se presentaron desde las 7:00 A.M. para llevar a cabo los diferentes exámenes médicos de rutina en las instalaciones de Verde Valle y ahí fue que gran parte de la plantilla tuvo el primer contacto con su nuevo entrenador serbio, Veljko Paunović.

Hoy la plantilla de Guadalajara completará los exámenes con la parte física en la clínica privada del doctor Rafael Ortega para culminar con el protocolo de los primeros días. Y así el miércoles inicien los entrenamientos bajo la dirección técnica de Paunović.

El equipo estará entrenando de miércoles a sábado y el domingo en las instalaciones de Verde Valle tendrán el primer partido de preparación con un rival, aún por confirmar. Para que el próximo lunes 21 de lunes viajen hacia Colima para realizar los trabajos de playa en la pretemporada que realizan en Barra de Navidad.

Con información de Excélsior