Las apps que ya no podrás descargar por que fueron un fracaso

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Incluso la compañía detrás de la red social más grande en el mundo se puede equivocar. Facebook realizó la compra de tres aplicaciones que ya no podrás descargar en tu smartphone debido a que fueron fracasos rotundos.

A diferencia de Instagram, que Zuckerberg ha sabido capitalizar, o WhatsApp, que pese a no contar con un plan tan redituable de ventas, se mantiene como la app de chat más utilizada en el mundo, las tres aplicaciones que te comentamos a continuación desaparecerán, sin remedio, por lo que si eres uno de los pocos usuarios que las utilizan, seguramente será una mala noticia.

TBH: Servía para enviar mensajes anónimos con contenido positivo. Fue creada para evitar el acoso juvenil, sin embargo, a 8 meses de ser comprada, será retirada de las tiendas de apps.

Moves: Una app que registraba actividad física y que posiblemente no logró hacerse de un espacio en el competido mercado.

Hello: Era una app que conectaba contactos del teléfono con Facebook y estaba disponible para Android, aunque solo en países como Nigeria, Brasil y Estados Unidos. Desde Facebook se podían gestionar llamadas o bloqueos para algunos contactos.

El fracaso de estas tres aplicaciones no significa para nada que la compañía tenga problemas financieros. De hecho, de acuerdo con TicBeat, el cierre de Hello pudo ir derivado del problema de privacidad que llevó a Mark Zuckerberg a comparecer ante el Capitolio estadounidense.

Fuente: DINERO EN IMAGEN