Las Águilas y Rayos quieren ganar

0

*En el América prometen una batalla sin tregua ante el Rebaño, sin importar las formas, para cobrar revancha. * Necaxa, sin nada que perder ante el campeón Pachuca.

COLIMANOTICIAS

Colima.- El América llega al Clásico Nacional en los cuartos de final con la sangre en el ojo y con el evidente deseo de echar al Rebaño de la liguilla para tomar revancha de la derrota en el torneo regular de 3-0 y de la eliminación en las semifinales de la Copa MX.

De antemano, jugadores y técnico prometieron que será un equipo completamente distinto al que fue superado por el Rebaño en los recientes encuentros. Mejor, si se toma en cuenta lo que ha presumido el técnico Ricardo Antonio La Volpe.

Espero un equipo que gane, que siga ganando, un equipo que todavía no sabe lo que es una derrota. ¿Jugar mejor? Sí, me gustaría y trabajaremos para hacerlo. Me está ayudando mi Dios, mis ángeles”, aseguró el Bigotónen la semana previa.

De lo que pasó en anteriores juegos ante el Rebaño queda una marca indeleble, aunque se ha optado por ocultar todas las sensaciones generadas. Todo se queda en un simple deseo de ganar.

Un asunto al que las Águilas le pondrán hoy atención especial en el enfrentamiento de ida será la labor del silbante Paul Delgadillo, esto debido a que ha habido decisiones de los silbantes que han beneficiado al Rebaño recientemente. Desean un jueceo parejo, que no incline el resultado.

Confío en un árbitro que tenga la capacidad de dirigir Clásicos Nacionales, que no se deje influenciar por ningún comentario extra futbol. También confío en el profesionalismo de cada silbante. Hemos sufrido últimamente por polémicas y marcaciones”, mencionó el portero Moisés Muñoz.

 

NECAXA, SIN NADA QUE PERDER ANTE EL CAMPEÓN PACHUCA

Brayan Beckeles  consideró que Necaxa no tiene nada que perder y todo que ganar frente al Pachuca, equipo al que calificó como  complicado para enfrentarlo.

“Necaxa hizo un gran torneo, sumando muchos puntos que fue lo importante, es un premio al trabajo que se hizo. Esto nos da el resultado de estar en una liguilla para enfrentar a Pachuca, que será complicado pero ahora no tenemos nada que perder y mucho que ganar, somos un gran equipo, una familia”.

Señaló que en el encuentro que se realizará este jueves, lo más importante es sacar ventaja al estar como local, ya que se han tenido buenos resultados.

Beckeles reiteró que este juego será complicado y no tendrá punto de comparación al primer enfrentamiento contra Pachuca.

Dijo que tras haber superado momentos difíciles, lograron llegar a la liguilla por lo que se debe de vivir y de disfrutar pero además regalarle una  alegría a la afición.

La mala noticia para el Pachuca es la baja de Erick Gutiérrez por una ruptura muscular en el muslo derecho. Necaxa contará con el chileno Edson Puch.

Con información de AGENCIAS