Larcamón y el Tano Ortiz, se van 3 partidos al banquillo de sus equipos

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- La bronca protagonizada por Fernando Ortíz y Nicolás Larcamón el pasado sábado en el partido entre el América y el León en el Estadio Azteca, tendrá como consecuencias tres partidos de suspensión para ambos técnicos.

La Comisión Disciplinaria tomó cartas en el asunto y el día de ayer anunció que se abrió un proceso de investigación para determinar la sanción a los estrategas, quienes perdieron la cabeza en pleno partido y acabaron suspendidos.

Aunque el organismo encargado de impartir justicia en el futbol mexicano no ha confirmado la sentencia para Ortiz y Larcamón, RÉCORD pudo saber que, ambos serían enviados a la congeladora por tres partidos.

La confirmación de dicho castigo le vendría como balde de agua fría a las dos instituciones, en especial a las Águilas, quienes no podrán contar con su entrenador en sus próximos tres partidos, los cuales serán muy relevantes.

Primero, los de Coapa enfrentarán al Monterrey, equipo que marcha como líder de la competición y al que deberán vencer para permanecer dentro de los primeros cuatro puestos, posteriormente vienen Cruz Azul y Pumas, ambos son Clásicos y por ende la obligación para la entidad azulcrema es ganar.

Por su parte, el León no tendrá a su entrenador para los partidos contra La Máquina, Chivas y Tijuana, encuentros que serán de gran relevancia, pues la escuadra esmeralda también busca su pase directo a la Liguilla.

Con información de Récord