Lanzan ‘Linguee’, aplicación gratuita para acceder a millones de traducciones

0

COLIMANOTICIAS

México.-La aplicación “Linguee” pone en manos de usuarios de Android un diccionario bilingüe gratuito, en el que han colaborado lexicógrafos enfocados en la combinación español-inglés.

La firma alemana explica que la herramienta, libre de publicidad, facilita el manejo de la lengua inglesa a sus usuarios.

Expuso que también se incluyen ejemplos de uso para traducciones y los usuarios pueden escuchar la pronunciación de los términos, los cuales son grabados por hablantes nativos de cada idioma.

“Linguee te trae una manera fácil y nueva de descubrir los idiomas y conocer otras culturas gracias a los millones de traducciones que ofrece”, destaca.

Expone que es una aplicación con la que los usuarios pueden acceder a millones de traducciones desde cualquier lugar del mundo y se puede usar sin conexión a Internet.

Asegura que la herramienta es tan intuitiva que muestra al usuario traducciones al introducir las primeras letras de una palabra.

Así, agrega, basta escribir la primera letra de la palabra que se busca para que muestre posibles traducciones, además los errores tipográficos se corrigen de manera automática.

 

Fuente: EL INFORMADOR