Lanzan Jóvenes en Movimiento campaña para fomentar la buena alimentación

0

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Ante la situación que prevalece por la pandemia a causa del coronavairus, Jóvenes en Movimiento anunciaron un programa para fomentar la Buena Alimentación.

En rueda de prensa, Bianca Velasco Gómez recordó que el Covid-19 afecta más a las personas que tienen una mala alimentación y que padecen enfermedades crónico-degenerativas.

En contexto, recordó que Colima ocupa 3er lugar en el país en enfermedades como obesidad y sobrepeso, mientras que el primer lugar en las mismas enfermedades pero en jóvenes.

Por tal motivo, el objetivo de esta campaña de concientización busca que la población esté informada sobre cómo puede llevar una buena alimentación, y acceder a las asesorías médicas y nutricionales y jornadas de capacitación en la materia.

Hizo saber que el doctor David García será el encargado de impulsar  este tipo de actividades en beneficio de la ciudadanía.

Comentaron que aunado a la información que expondrán en sus redes sociales, las perdonas que busque asesoría en este tipo de temas podrán acercarse a la organización y no tendrá costo.