Lanzan granada a presidencia de Matamoros; realizan fuerte operativo

0

COLIMANOTICIAS

Tamaulipas.- Una fuerte movilización se registró a los alrededores de la Presidencia Municipal de Matamoros, Tamaulipas, debido a la presencia de un artefacto explosivo en la entrada principal del edificio.

A de las siete de la mañana el C-4 recibió una llamada anónima que alertaba sobre la presencia de un artefacto justo frente al acceso principal del Palacio Municipal, por lo que fueron desalojados 27 trabajadores que estaban en el edificio, informó Protección Civil local.

Alrededor de las 9:50 horas llegaron al lugar militares para acordonar la zona y retirar la granada de fragmentación.

De acuerdo a información de TELEDIARIO Tamaulipas, tras el levantamiento de la granada se reanudaron las actividades en la alcaldía.

Siguen los bloqueos

Tramos carreteros de Matamoros amanecieron bloqueados, luego de los hechos violentos registrados en esta ciudad desde el pasado domingo.

Usuarios de redes sociales publicaron en Twitter y Facebook que tramos de la carretera al Sendero Nacional, así como la vía a Reynosa, estaban obstruidos.

Desde el domingo se han registrado múltiples hechos violentos en la ciudad, mismos que han dejado hasta el momento un saldo de 14 muertos.

Fuente: MILENIO