CN COLIMANOTICIAS
México.- Además de servicios de movilidad, entrega de comida y pago de servicios a través de sus apps, DiDi incursiona en los préstamos a través de DiDi Card, una tarjeta de crédito sin anualidad ni comisiones ocultas.
Marisa Hurtado, gerente senior de Comunicación de Movilidad y Servicios Financieros de DiDi México, dijo que este lanzamiento responde a que la empresa tiene como objetivo conformar el ecosistema financiero más accesible e inclusivo para los mexicanos que no han tenido acceso a productos financieros para lograr sus objetivos.
“Estamos convencidos que este nuevo producto es una gran opción para entrar al universo de herramientas financieras”.
Detalló que la solicitud de una DiDi Card sólo toma cinco minutos directamente en la sección Mi Billetera de las apps de DiDi Pasajero y DiDi Food, en donde se deben ingresar datos personales.
La confirmación se recibirá en menos de diez minutos para que inmediatamente después se pueda hacer uso de la tarjeta virtual.
Hurtado consideró que con este producto se avanza en la inclusión financiera. “Ahora no sólo acompañamos a los clientes al pedir un viaje o solicitar comida, sino que nos convertimos en un vehículo para que adquieran productos y servicios y tengan beneficios por uso”.
Este producto ofrece una línea de crédito inicial promedio de tres mil pesos, mismo que puede incrementar con el uso además, otorga hasta 3.00% de cashback todos los días al pedir en DiDi, DiDi Food y comprar en otros comercios.
También cuenta con alianzas con establecimientos que ofrecen descuentos al pagar con DiDi Card, como Cinemex, Booking, Radioshack, Office Depot, Justo, entre otros. Asimismo, la directiva destacó que próximamente integrará meses sin intereses con diversas compañías.
DiDi Card cuenta con varias características para reforzar la seguridad y conveniencia en el uso de la tarjeta, como notificaciones de transacciones, NIP personalizado y CVV dinámico.
Con información de Dinero en Imagen