LANZAN CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LOS CERTÁMENES MISS EARTH MÉXICO Y MR. MODEL

    0

    Al respecto, Aarón Rafael Cervantes Trujillo, director estatal de Miss Earth México dio a conocer que dicho concurso de belleza tiene un fin ecológico, ya que una de sus finalidades es que los jóvenes participantes promuevan la ecología y el reciclado.

    Indicó que en el caso de Miss Earth, las jóvenes seleccionadas compiten por los títulos de Miss Earth, Miss Fire, Miss Water y Miss Air, explicando que algunos de los requisitos que se piden es que las aspirantes sean de nacionalidad mexicana, que tengan de 18 a 23 años, no estar casadas ni con hijos, contar con estudios de bachillerato, tener disponibilidad para viajar, no haber participado en ningún certamen, con una estatura mínima de 1.68 cm y enviar dos fotos realizando alguna actividad ecológica.

    En el caso de Mr, Model explicó que dicho certamen tiene como finalidad fomentar los valores del hombre mexicano, haciendo conciencia en la juventud de llevar una vida saludable en el aspecto físico, emocional, psicológico, social e intelectual.

    En dicho certamen mencionó, existen dos categorías para poder participar, una denominada Mr. México Internacional donde participan todos los jóvenes de 18 a 27 años de edad, que sean mexicanos, que tengan una estatura de 1.70 cm., soltero y con un cuerpo atlético.

    Para Mr. México Internacional Young declaró que los requisitos que se piden es que se tenga una edad de 17 a 21 años, solteros, con una estatura mayor a 1.70 cm., con pasaporte vigente y con una residencia mínima de 2 años en el estado.

    Dependiendo del número de aspirantes que haya, Cervantes Trujillo aclaró que se realizará casting, evento que dijo se tiene planeado realizar en Tecomán, por lo que invitó a todos los interesados a inscribirse en:[email protected] o en [email protected].