Lanzan convocatoria para el Cartel de la Feria de Colima 2018; el premio es de 20 mil pesos

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (Iffecol), Petronilo Vázquez Vuelvas, anunció la convocatoria para el Cartel de la Feria en el que podrán participar todos los diseñadores, artistas, arquitectos y público en general.

Esta convocatoria queda abierta desde la presente publicación hasta las 4 de la tarde del 31 de julio próximo, y tendrá un premio indivisible de 20 mil pesos.

Podrán participar personas de Colima y otras entidades del país.

Algunos de los aspectos a resaltar en el cartel deben ser Las Tradiciones, Las Costumbres, La Cultura y Los Valores con relación a la Feria de Colima.

El cartel deberá incluir de manera obligatoria la leyenda Feria de Todos los Santos Colima 2018, además de la fecha.

El comité organizador determinará si es viable utilizar la tipografía de diseño ganador.

La técnica de ilustración es libre bajo las siguientes condiciones: deberá tener buena reproducción en cualquier tamaño para imprimirse en tres o cuatro tintas, selección de color o cualquier técnica de impresión.

El jurado estará integrado por expertos en el tema quienes de manera imparcial analizarán los carteles participantes para elegir al ganador.

El concurso se podrá considerar desierto si los proyectos presentados no cubren la totalidad de los requisitos.

Los aspectos que se considerarán para emitir la calificación de los trabajos son: concepto, integración armónica de los elementos, originalidad, impacto visual y eficacia de los elementos.

No podrán participar los ganadores del primer lugar de las emisiones anteriores.

El periodo de fecha de la Feria será del 26 de octubre al 11 de noviembre.