Lanzan billete de la Lotería Nacional conmemorativo a la Feria de Colima

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Lotería Nacional emitió un billete conmemorativo a la Feria de Colima del sorteo Zodiaco, en donde sorteará 6 millones de pesos el próximo 9 de noviembre.

Al respecto, la diputada federal, Patricia Lugo Barriga, precisó que gracias a su gestión, se pudo llevar a cabo la emisión del billete “Fue la intervención que tuvimos con la Lotería Nacional de la Asistencia Pública, para que pudieran incluir en su boleto información de nuestra feria; desde el año pasado solicitamos espacio y en febrero de este año nos dieron luz verde”, indicó.

El billete ya está a la venta en los distintos expendios y es el sorteo del 9 de noviembre dentro del sorteo de Zodiaco, con un valor de 15 pesos el cachito, donde se repartirán 6 millones de pesos, además buscan con este hecho promover el máximo festejo de los colimenses no sólo a nivel local, sino nacional e internacional.

Por su parte Georgina Velasco, secretaria técnica del IFFECOL, en representación de Agustín Morales Anguiano, director del organismo ferial, estableció la satisfacción que representa que la Lotería Nacional haya accedido a que se promueva la Feria de Todos los Santos en los billetes del sorteo Zodiaco del 9 de noviembre próximo.

Sobre la imagen que se incluye en el billete, Georgina Velasco hace referencia que es el cartel del festejo, el cual fue seleccionado en una convocatoria de 50 participantes, del cual destacó la unidad familiar.

“Colimenses siempre estamos en familia, así es como queremos que participe en la feria, con armonía y calma, queremos que todo salga bien, últimamente hemos tenido saldo blanco en la feria y así queremos que siga”, apuntó la funcionaria de IFFECOL.