Lanza Tenances su primera revista de tipo político-social

0

 

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Para festejar los 12 años como organización, Los Tenaces lanzaron su primera revista de tipo político-social  que se distribuirá de manera mensual, donde se  contempla información de análisis así como reflexión sobre el contexto social que se vive principalmente en nuestro país.

Bajo la dirección de Jorge García Rendón y  por el presidente de la agrupación  Gustavo Llerenas Ceballos, se incluyó en el área de diseño e imagen a la profesionista Ania Alejandra  Rodríguez Rodríguez;  mientras que el Consejo Editorial  está  integrado por  Rubén Martínez “Tawa”, José Ramón Vargas Valle, Diego Alejandro García Flores y Juan Rogelio  García Mora así como los primeros mencionados.

A su vez,  la fotografía es de Rubén Martínez Tawa y Ricardo Meléndez y  las personas interesadas en adquirirla se pueden suscribir  a la página [email protected]

La información contenida en la primera edición de esta revista,refiere al contexto político que se vive previo al próximo proceso electoral, donde destacan arículos como Izquierdas Unidas o permanencia del PRIAN, artículo de Jorge García Rendón.

Asimismo,  otros temas que llevan por título Venezuela, Agresión imperialista. Intervencionismo del gobierno mexicano. Propuesta Tenaz,  IVA  ¿Cómo podemos recuperarlo?

“Lo común de  nuestros Héroes” es otro de los artículos que destacan y es autoría de Gustavo Ceballos Llerenas donde aborda temas históricos. El espejo de México, artículo de  Rubén Martínez Tawa

De igual forma,  se contempló información de tipo cultural.

En su mensaje, Los Tenaces reiteraron que la agrupación política es plural del centro a la izquierda pero con la derecha  nada, “con el PAN ni aunque nos convenga”.